Curso de inglés Sena Virtual

Curso Inglés Sena virtual

Para estudiar inglés virtual, SENA es una de las mejores opciones. SENA Sofía Plus es la plataforma a través de la cual el SENA ofrece sus cursos de inglés virtual.

Curso de inglés virtual Sena Sofía

La formación lleva el nombre de English Dot Works y es un programa formado por 10 niveles. Estos van desde el nivel principiante hasta el número 9.

Al acabar este curso tendrás a capacidad de entablar una conversación con cualquier persona en este idioma. El nivel de inglés adquirido sería el correspondiente a un B1/B2.

Este curso de inglés aporta todo lo necesario para tu formación y acercarte a un nivel bilingüe.

Y todo ello de una manera sencilla y rápida, con clases de inglés virtual gratis con las que además conseguiremos nuestro certificado aprobado por el Ministerio de Educación de manera gratuita.

Curso de Inglés SENA online (60 horas)

Sofia Plus es la plataforma gratuita en la que podrás aprender inglés sin tener que acudir a clases. Sus clases virtuales nos permiten estudiar de manera cómoda desde casa y a nuestro ritmo.

Cada uno de los niveles consta de una formación de 60 horas que nos aportarán todos los conocimientos necesarios para poder acceder al siguiente nivel. Y en cada uno de ellos se expedirá un certificado demostrando que alcanzaste los conocimientos requeridos.

Cómo es estudiar inglés en el SENA virtual

Estudiar inglés virtual gratis en SENA da muchas facilidades a sus estudiantes, tanto en lo económico como en lo formativo. Desde la comodidad de poder hacerlo desde casa hasta poder planificar las horas de estudio de la manera que mejor le convenga. Esto nos da también la posibilidad de poder compaginar el curso de inglés con cualquier tipo de actividad, ya sea trabajo, otros estudios o incluso ocio.

Los cursos de Inglés de SENA Sofia Plus ofrecen todas estas facilidades:

  • Aprendizaje y práctica: Una gran cantidad de recursos y herramientas interactivas que permiten a los estudiantes no solo estudiar inglés, si no también poder practicarlo.
  • Un instructor diario: Aunque se trate de cursos virtuales, los estudiantes cuentan con un instructor que está siempre disponible para poder ir resolviendo sus dudas e ir ayudando en el proceso de aprendizaje.
  • Flexibilidad: Se puede acceder a las grabaciones en el horario que quiera, y el acceso es de 24 horas.
  • Interacción con los otros estudiantes

Por ello, el Sena se ha convertido en una de las mejores opciones para estudiar inglés virtual gratis en Colombia.

Clases de ingles SENA

En el curso virtual de inglés del SENA Sofia Plus encontrarás hasta 10 niveles de inglés, desde principiantes hasta la comprensión total del idioma. Cada uno de ellos cuenta con 60 horas de clases virtuales con las que llegarás a conseguir los siguientes objetivos:

Nivele de Inglés en Sena Sofia Plus

Como ya hemos comentado, cada nivel consta de 60 horas de formación, y se estima que cada uno de ellos puede realizarse en el periodo de un mes.

Si quieres saber cual es tu nivel, debes de hacer la prueba de inglés del Sena.